lunes, 2 de diciembre de 2013

Anuario de la Hdad. de Jesús "Potuit, Decuit, ergo Fecit"

La Hdad. de Jesús nos informa:

En estos días, los miembros de la Mesa de Gobierno están repartiendo la Sexta Edición del Anuario que la Hermandad edita anualmente con motivo de las Fiestas de la Inmaculada Concepción.

Una revista, con un enfoque totalmente distinto al que la Hermandad Edita para los Cultos de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En esta, se intenta hacer llegar a todos los hermanos todas las actividades, eventos, actos, y demás actuaciones, que la Hermandad lleva a cabo a lo largo del año, que como todos sabéis, son muchísimas e imposibles de incluir en su totalidad en el Boletín "El Cirineo".

Este año, tenemos que destacar que la Sección de Comunicación de la Hermandad, encargada de la confección de este Anuario, le ha dado un nuevo giro a esta revista, adaptándola a las nuevas tecnologías, y adquiriendo un diseño mucho más profesional, donde los hermanos y hermanas pueden conocer de forma mucho más clara y directa lo que es nuestra querida Hermandad los 365 días del año y, sobre todo, hacerse un idea del gran movimiento social, cultural y formativo que venimos realizando en los últimos años.

Entre las secciones que podéis encontrar este año en el Anuario están: 
- Editorial: Carta Pastoral del Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Peregrina. 
- Carta del Predicador del Triduo: D. Antonio Mª Calero de los Ríos. 
- Carta y Felicitación del Hermano Mayor: D. Jesús Naranjo Rioja. 
- Carta de los Jóvenes Cofrades de la Hermandad. 
- Todos los actos y eventos realizados por la Hermandad a lo largo de todo el año, dividido por meses, con una gran carga fotográfica. 
- Un artículo especial dedicado a la Función Principal del Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, del año pasado, oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra; día en el que se bendijo la nueva fachada y espadaña de nuestra Capilla. 
- Un artículo especial dedicado también al Vía Crucis histórico del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar La Mayor, que presidió la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en su paso de Salida, con motivo del año de la Fe. 
- Una sección dedicada a los hermanos de la Hermandad, denominada "La Hermandad como a tí te gusta", donde le preguntamos a los hermanos por algún acontecimiento en concreto. 
- Un análisis histórico del Copatronazgo de Nuestra Titular, Mª Stma. de la Concepción, sobre Sanlúcar La Mayor, desde tiempo inmemorial, junto con el Señor de San Eustaquio. 
- Y un largo etcétera. 

Desde la Hermandad, deseamos que este Anuario sea del agrado de los los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad, y que a través de estos medios, podáis conocer de la forma más concisa posible el funcionamiento de la Hermandad a lo largo de todo el año.

Rogamos que si algún hermano o hermana tiene algún problema con la recepción de este Anuario, lo comunique a la Hermandad a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que hasta el Lunes día 2 de Diciembre, estarán llegando a vuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario