sábado, 17 de enero de 2009

Web Oficial del Consejo

Tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar la Mayor tiene página web Oficial.


En ella podréis encontrar todo lo relacionado con Sanlúcar y sus Hermandades, las mejores fotografías y toda la historia que llevan cada una de ellas y sus titulares.








Dar un paseo por el recuerdo, viendo antiguos libretos y carteles, leyendo los pregones de antaño y descubriendo su historia, toda la información acerca de la Parroquia de Santa María; horarios de misas, cultos... Y también descubrir las Hermandades de Gloria y Asociaciones Religiosas que tenemos en nuestra ciudad.




Las mejores indicaciones para la Semana Santa; Horarios de cada una de las procesiones, dirección de sus sedes, número de pasos y hasta un plano interactivo de Sanlúcar en el que podréis ver el recorrido que realizan cada una de las Hermandades de Penitencia.


También ofrecen toda la actualidad y noticias que van aconteciendo y con las mejores imágenes.
Una web indispensable para los Cofrades que viven la Semana Santa todo el año y donde encontrarás lo que buscas relacionado con ella...



No hay comentarios:

Publicar un comentario