domingo, 1 de febrero de 2009

En Casa...

Ya tenemos la imágen de Ntro. Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén dentro de su Nueva Capilla, en la Calle Lora, junto a la que fuera años atrás su antigua sede provisional, la capilla de la Hacienda Benazuza y a unos metros la que hasta ayer fue su actual sede, la capilla de los Maristas. Hoy ya podemos decir, que se encuentra en su propia casa, donde estará hasta que Dios quiera y de donde la veremos salir este Domingo de Ramos. Aquí dejamos algunas fotos:




Aunque la lluvia estuvo presente en toda la mañana de hoy Domingo 1 de febrero, la Hermandad trasladó en andas a su titular. Un día que a pesar del color del cielo, no olvidarán jamás los Hermanos de la Borriquita.

4 comentarios:

  1. Una capilla preciosa, han acertado. Le deseo lo mejor a la Hermandad. Abrazos de un "soleano"

    ResponderEliminar
  2. mi enorabuena a la borriquita, a su junta y en especial a su hermano mayor, ha sido un gran sacrificio y un gran trabajo que ha dado su fruto despues de una incasable tarea de sacrificios, tod genial ayer, incluso el agua no lo quiso perder, Un abrazo de un "palanqueta"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la Hermandad de la Borriquita de Sanlúcar que poco a poco y tras muchos años soñándolo lo han conseguido. Un Saludo desde VillaNueva!

    ResponderEliminar
  4. yo he podido ver esa capilla y es preciosa, que ganas de verla salir el domingo de ramos

    ResponderEliminar