lunes, 2 de marzo de 2009

Encuesta Cerrada

Nuestra última encuesta trataba sobre si la Semana Grande de Sanlúcar debía de tener o no cofradías el Lunes y Martes Santo, pues bien, vosotros habéis opinado lo siguiente:


Un 63% ha dicho que


Un 36% ha dicho que No


Parece ser que muchos cofrades del pueblo quieren más pasos por nuestras calles, ésto es una simple encuesta, pero el tiempo será el que decida finalmente...


En la nueva encuesta de Pasión en Sanlúcar queremos saber qué opinan los sanluqueños acerca del paso del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz; ¿Debería de llevar música el segundo de los pasos de la Hermandad? Hablamos en este caso de si sería apropiada una banda de cornetas y tambores tras este crucificado que tanta devoción despierta, pues esperamos vuestra opinión y aparte de votar también podéis opinar en esta misma entrada.

Saludos!


3 comentarios:

  1. Yo creo que es muy dificl que entren mas hermandades en sanlucar porque cada vez hay menos gente dispuesta a colaborar y a comprometerse, pienso que las que tenemos está bien. Y si que creo q el enclavao deba llevar musica, seria to mu diferente.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que el cristo de la vera cruz lleve cornetas y tambores, creo que la hermandad ya no tendria problemas pa los costaleros

    ResponderEliminar
  3. Y porque no le ponen musica?

    ResponderEliminar