lunes, 4 de mayo de 2009

Volvemos...

La encuesta realizada hace dos semanas era que si les había gustado el andar el paso de Vera + Cruz, y según los votos en Pasión en Sanlúcar, la mayoría ha afirmado la pregunta. Un 78% de los cofrades ha contestado que Si, junto al 15% que dice que No y al 5% que no pudo verlo. Lo cierto es que la Hermandad de Vera + Cruz ha acertado con esa nueva forma de llevar el paso gracias a esa costalería que este año han paseado a éste Cristo de Sanlúcar.

Ahora, la nueva encuesta nos lleva a comenzar la época de Glorias de Sanlúcar, cuatro procesiones que pasean a sus imágenes por las calles de la ciudad, la Asociación de María Auxiliadora, la de San Pedro Apostol, la Hermandad del Carmen y la Asociación de San Eustaquio, Patrón de Sanlúcar la Mayor. Pasión en Sanlúcar quiere saber con qué procesión disfrutais más los cofrades.


Hoy también comenzamos a subir los momentos cofrades de ésta pasada Semana Santa 2009 en imágen y sonido, concretamente la Salida de la Hermandad de la Borriquita desde su nueva Capilla, para todos aquellos que no pudieron estar allí, aquí os podéis trasladar hacia la calle Lora y vivir ese momento especial. Después de los comentarios felicitando a las Bandas, dando vuestras opiniones y críticas y expresando vuestros mejores momentos de nuestra Semana Grande sabéis que podéis seguir comentando todo aquello que os ronde por la cabeza.


Un Saludo Cofrades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario