lunes, 1 de febrero de 2010

Va de música...

¿Agrupación musical o Cornetas y Tambores?... Así comenzamos la entrada de esta semana, cuando son 54 los días que nos quedan para inaugurar la Semana Grande de 2010.
La cuaresma se acerca y Pasión en Sanlúcar se irá poniendo al día de todas las novedades y todo lo relacionado con las hermandades de nuestra localidad. También volverán nuestras encuestas de opinión, en la que podremos comprobar qué opinan los cofrades visitantes de este blog.
La primera comienza hoy, y es que ya sabemos que este año 2010 la Agrupación musical de la Encarnación (San Benito) de Sevilla no acompañará al misterio de la Oración en el Huerto este Miércoles Santo. La encargada de desfilar tras el paso será la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Victoria de León.



Ya conocíamos el misterio del Huerto con cornetas y tambores, pero en los últimos años ha recorrido las calles de Sanlúcar con agrupación.
Por eso, para abrir este bloque de encuestas de 2010, comenzamos con esta pregunta; ¿Qué acompañamiento musical es más acorde al misterio de la Oración en el Huerto?
En este blog cofrade queremos saber qué preferís escuchar en la noche del Miércoles Santo y como siempre decimos, son simplemente opiniones.
A continuación, os dejamos dos videos, uno de la Agrupación que acompañó el paso y otro de la Banda que lo hará aunque sea como sea, la cuadrilla de costaleros y sus capataces harán brillar este precioso misterio.
Ya podéis votar y también expresar vuestros comentarios en esta entrada. Pronto volveremos con más material de nuestra Semana Santa...
Saludos!


4 comentarios:

  1. Este misterio anda mejor con agrupacíon pero siempre a llevao cornetas y se echan demenos

    ResponderEliminar
  2. vaya con lo que vaya va estupendo

    ResponderEliminar
  3. me gusta más con agrupación. bueno blog cofrade

    ResponderEliminar
  4. el misterio me gusta mas con agrupación musical no con banda de cornetas y tambores por que no va la agrupación este año a tocar a sanlucar

    ResponderEliminar