jueves, 9 de diciembre de 2010

El Puente de la Inmaculada

Estos días atrás hemos podido comprobar como se han sucedido buenas noticias de nuestras Hermandades sanluqueñas, como el pasado domingo 5 de diciembre, que tuvo lugar la bendición del retablo cerámico de Nuestra Señora de la Soledad en la calle que lleva su nombre, en la Barriada San Eustaquio Mártir. El azulejo, donado por una familia soleana, ha sido realizado por el ceramista de la localidad José Antonio Martín (Chaira), asistieron el alcalde, el hermano mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como el propio autor del retablo y los vecinos de la barriada.

También de azulejos y de José Antonio Martín se hablaba en la Hermandad del Carmen, ya que se esta colocando un zócalo en la capilla, una obra de estilo renacentista con una altura de metro y medio. Lleva varios motivos relacionados con la Virgen y varios rezos a la Virgen del Carmen.

La Hermandad del Huerto a celebrado también durante este puente una comida de sus "pediores" en la caseta municipal, con una gran paella para todos los que asistieron.

Y para finalizar, en la Hermandad de Jesús como ya os adelantamos aquí, se celebró ayer miércoles la Función en Honor a María Stma. de la Concepción, estando durante toda la tarde expuesta en Besamano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario