viernes, 11 de febrero de 2011

Pregón para la Soledad

La noticia la daba esta mañana Solúcar Radio, por primera vez para la Hermandad de la Soledad se dará un Pregón propio, un pregón joven a cargo de Jesús Gallardo con fecha del 5 de marzo por lo que en menos de un mes esta cofradía del Sábado Santo verá escrito en su historia un evento como es un Pregón a su Dolorosa.

Jesús se ha mostrado nervioso ante esta celebración a la que él dará comienzo, pero con muchas ganas de mostrar el amor que procesa a su Hermandad con sus palabras y sus sentimientos cofrades. Él mismo comentaba en la radio municipal que el pregón esta practicamente terminado a falta de algún que otro retoque.

Pues estaremos atentos a esta noticia en la que este hermano de la Soledad, de 19 años y músico de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol, dará el Primer Pregón Soleano de Sanlúcar la Mayor.

1 comentario:

  1. Que alegría me acabo de llevar al entrar en la web, de verdad me siento emocionado, muchas veces he pensado en este pregon y hoy sin esperarlo leo esta noticia, le deseo lo mejor al joven Jesús y que nos haga sentir el sentimiento mas grande que le tenemos a la reina de sanlucar, gracias.

    ResponderEliminar