domingo, 29 de mayo de 2011

María Auxilió a sus devotos en Sanlúcar

La procesión de María Auxiliadora duró tres horas y media en la tarde noche del sábado 28 de mayo, el cortejo formado por los niños y niñas que han hecho su Primera Comunión abrían paso a la Virgen que estrenaba la talla en la canastilla. La Banda del Rosario puso sus melodías tras el paso con marchas clásicas como Amarguras, Rocío o A tí Manué y la cuadrilla de costaleros reflejó la ilusión y el cariño que se le tiene a esta Virgen en Sanlúcar la Mayor.

Aquí os dejamos el momento en el que la Procesión pasa por la Plaza de Santa María y se presenta a la Hermandad Sacramental.

8 comentarios:

  1. hay que destacar la calidad de la banda, para mi gusto esta volviendo a ser la que era poco a poco y ayer se demostro tras maria auxiliadora

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si¡¡¡¡ sono bastante bien,

    ResponderEliminar
  3. Y el paso ando como siempre magnificamente¡¡¡ felicidades a su cuadrilla¡¡¡y nos dio una leccion de como se levanta un paso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hombre, eso "de como se levanta un paso" habria que analizarlo, he visto levantas mas sincronizadas y finas en el paso de la Virgen del Rocio el lunes de Pentecostes. Poco a poco me estoy dando cuenta lo que entienden de costaleria y musica algunas personas que opinan en este blog, porque en cuanto a la banda estais hablando de la Banda Virgen del Rosario en el acompañamiento musical a Maria Auxiliadora el pasado sabado, ya tendria que estar mal para haber mejorado, en algunos momentos parecia de todo menos musica y una marcha cofrade, sin afinacion ninguna, ni melodia, ahora si, potencia si. Por favor seamos mas objetivos a la hora de opinar y no nos dejemos llevar por la ceguera del fanatismo.

    ResponderEliminar
  5. al ultimo anonimo, decirte que en este blog hay mucha variedad de opiniones, solo tienes que leer comentarios, sino no se crearian debates, ademas en esta ocasion te doy la razon, no me gusto nada a banda del rosario, pero siempre hay que respetar lo demas

    ResponderEliminar
  6. ai k ver la "hartaaa" de entendios k campan por aki.
    abra k verlos levantando un paso o tocando en alguna banda

    ResponderEliminar
  7. Pues dedicate a ver levantas en el Rocio y no faltes el respeto a nadie¡¡ y menos a la cuadrilla de Maria Auxiliadora¡¡¡¡ ni a esa ni a ninguna¡todas tienen su merito.Y si vas a faltar al respeto¡ da la cara.

    ResponderEliminar
  8. desde luego en este blog no se puede hablar, nada mas decir algo que la gente no este de acuerdo y ya es faltar al respeto, yo no creo que este señor haya faltado al respeto, yo no es que opine igual que él de echo opino que ambas partes estuvieron bien... pero por lo tanto para no faltar al respeto hay que decir....pedazo de cuadrilla y pedazo de banda??? pues no...siempre que sea con educación y sin usar descalificativos cada uno que opine como quiera.

    ResponderEliminar