jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo

Hermandad de Ntro. Padre Jesús

Salida: 20.00h
Recorrido Oficial: 21.30h
Entrada: 1.30h

Nazarenos: 250
Costaleros: 70
Pasos: 2 (Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. De la Concepción)
Música: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo tras el Señor y la Banda del Rosario acompañando a la Virgen bajo palio.

La Cofradía inaugura el Jueves Santo saliendo desde la Plaza de San Eustaquio, baja por la calle San Vicente y sube a la Avenida Concepción Rodríguez Solís para bajar por la calle Real y entrar en la Plaza Virgen de los Reyes, tras rodearla por Santa María y Juan Carlos I, accede a Jiménez Becerril para llegar a la Soledad y al barrio de San Pedro. El tramo final de la Hermandad comienza por la calle José Álvarez y Marín Feria para entrar en su templo de la Plaza de San Eustaquio.

Te recomendamos: La Entrada en el Recorrido Oficial y la vuelta por Marín Feria.

Hermandad de la Vera-Cruz

Salida: 20.45h
Recorrido Oficial: 22.50h
Entrada: 2.30h

Nazarenos: 250
Costaleros: 115
Pasos: 3 (Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Cristo de la Vera-Cruz y María Stma. De la Piedad)
Música: Agrupación Musical Cristo del Amor de Huelva tras el misterio, Capilla Musical en el Crucificado y Banda de Música del Sol de Sevilla tras el palio.

Sale del centro de Sanlúcar, concretamente de la Plaza Cristo de la Humildad y entra en la calle del Huerto para bajar por el Altozano a la calle Juan Carlos I, sigue por la calle Virgen del Valle y Juan Antonio Mora para volver a Juan Carlos I. Avanza hasta la Plaza Virgen de los Reyes y sube por Sta. Teresita del Niño Jesús para llegar a la Avenida Concepción Rodríguez Solís y bajar por la calle Real para entrar de nuevo en el centro hasta la entrada en su templo.

Te recomendamos: En la Capillita del Rocío y la vuelta por la calle Real.

1 comentario:

  1. A ese capataz de Ntro. padre Jesús por favor que lo cambien yaaaaa

    ResponderEliminar