lunes, 10 de septiembre de 2012

Pablo Ojeda nuevo Director de la Banda de las Angustias

Aunque la retirada de Amador ha sido una noticia reciente, la banda ya tenía desde hace tiempo constancia de su partida, por lo que se puso ya buscar con celeridad a una persona que lo sustituyese. La persona elegida debía de ser alguien que siguiera en la misma línes de trabajo que Amador, exigente con buena formación y sobretodo que le de máxima prioridad a las obras clásicas y su correcta interpretación. Por eso y tras valorar a varios candidatos, el elegido ha sido Pablo Ojeda Jiménez, trompista de 26 años natural de El Viso del Alcor,que a pesar de su juventud posee un extensísimo curriculum musical que lo acredita como un grandísimo profesional.
Muchos podrán conocerlo por su faceta de compositor, pues es el creador de la bellísima marcha "Madrugá Macarena".

En la web de la banda www.bandalasangustias.com podéis encontrar su curriculum completo asi como una pequeña entrevista que le hemos realizado para que conozcáis un poco más del que es ya de forma oficial el nuevo director de la banda de las Angustias.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la eleccion de este Director.Ojala sigais en la misma linea de siempre.El año que viene espero que deis otro cacho de concierto como el que disteis en la puerta de la Soledad.
    Un saludo

    ResponderEliminar