viernes, 18 de enero de 2013

A buen ritmo la obra de la Espadaña de Jesús

Los Hermanos de Nuestro Padre Jesús y María Stma. de la Concepción ven cada vez más cerca un sueño cumplido...

Se trata de la Espadaña de la puerta de la Capilla de la Cofradía del Jueves Santo; la construcción va a muy buen ritmo y con unos resultados aun mejores de lo esperado. La estructura tanto de la fachada como de la espadaña en sí, ya estan totalmente terminadas y con todas las molduras colocadas. Durante estos días, se esta procediendo a enfoscar la fachada de la capilla. Se esta aprobechando también para arreglar la azotea, para así, poder colocar el artesanado del techo de la Capilla.

Además, ya estan en la sede de la Hermandad los faroles y el modelo original de clavo que ira en la puerta, siendo 240 clavos los que se coloquen, acompañado también de la restauración de la campana. 

Sin duda, la salida de estos dos pasos el próximo Jueves Santo va a ser cita ineludible para los cofrades de Sanlúcar.
 

                   

9 comentarios:

  1. eso es dinero dinero y mas dinero en lo mismo. tsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no haces un comentario en el siguiente enlace? http://pasionensanlucar.blogspot.com.es/2012/11/exito-en-el-euro-solidario-de-jesus.html seguro que tu aquello que tienes lo das todos para caridad, a que si? Para hablar de las Hermandades primero hay que vividlas y saber como funciona todas y cada una de ella pero el camino corto en meterse aquí y largar de uno y de otros. Enhorabuena a la Hdad de Jesús por la obra tan esplendida que está realizando, obra que le dará mucho a ese barrio.

      Eliminar
    2. como os ciega el fanatismo.

      Eliminar
  2. Ya hacia falta esa espadaña , que ganas de que salga el Señor de Sanlucar

    ResponderEliminar
  3. mas falta hace comida, trabajo,...... etc etc. caridad en definitiva.
    creo que ese debe ser uno de los pilares fundamntales de las hermandades y más por la deplorable situacion que estamos atravesando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿qué pasa que el trabajo que genera esta obra no vale? ¿las familias que hay comiendo por la obra no cuentan? vamos a mirarnos al espejo antes de hablar y dejen que cada uno haga lo que quiera con su dinero e informarse antes de hablar de ninguna Hermandad de lo que las Hermandades dan o dejan de dar para caridad que es muy fácil criticar. Prediquemos con el ejemplo y pensemos las cosas antes de escribirlas por favor.

      Eliminar
    2. me quedo absorto con su respuesta. demagogia a más no poder.
      enserio de verdad cree usted que eso es asi? tanto usted como yo sabemos que no.
      pues ya puestos no escatimeis en gastos y venga obras una detras de otra porque como genera dos, tres trabajos........ en fin demagogia.
      creo que no es necesario en los tiempos que corren gastar X miles de euros en una espadaña o X miles de euros en marmol o X miles de euros en techo palio. de verdad es necesario 240 clavos en la puerta? de verdad?
      al igual tambien digo que sé la labor de caridad que realiza esta hermandad (eurosolidario, recogida de alimentos,.......etc etc) y lo aplaudo pero en relacion con el gasto en engrandecer el patrimonio no es ni el 10 por ciento de lo que se gastan en techo palio, espadaña.........etc etc etc.

      Eliminar
  4. La hermandad de Jesús es una de las que mas dineros aporta a la caridad y la espadaña es el esfuerzo de mas de 20 años luchando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con usted. pero en relacion a gastos caridad o engrandecer patrimonio no hay color amigo. de verdad son necesarios 240 clavos en la puerta? de verdad?

      Eliminar