miércoles, 6 de marzo de 2013

La Banda del Rosario cambia la fecha de su Concierto por el Centenario

Hace unos días publicábamos la noticia de que las Bandas sanlqueñas del Rosario y Angustias coincidían en la misma fecha para celebrar un concierto especial para ambas.

Finalmente, la Banda de Nuestra Señora del Rosario ha decidido trasladar la fecha del viernes 15, al sábado 23 de marzo a las 19.00h, concretamente Sábado de Pasión. Noche de víspera de Sueños, pues la Banda será la que reciba el Domingo de Ramos a media noche. El concierto estará dedicado a todas las Hermandades a las que acompañan cada Semana Santa, a todos los músicos de esta banda que durante 100 años han ido pasando por ella.

Además, mientras la formación musical interpreta una marcha dedicada a una Dolorosa de fondo en una pantalla enorme aparecerá un video dedicado a cada Virgen:
-Domingo de Ramos (A mi Reina de la Paz) 
-Lunes Santo (Salve, Amor) 
-Martes Santo (Madruga de Canela y Clavo) 
-Miércoles Santo (Reina del Polvorín) 
-Jueves Santo (Nuestro Padre Jesús) 
-Madrugada (Virgen de Luna) 
-Viernes Santo (A mi Virgen de la Soledad) 

A parte de esas marchas se interpretarán otras que han sido escogidas por la banda como: Jesús de las Penas, Hosanna in Excelsis, Sevilla Cofradiera o Mater Mea.

8 comentarios:

  1. EL JUEVES SANTO MARIA SANTISIMA DE LA CONCEPCION

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque van a tocar Nuestro Padre Jesús si la Virgen de la Concepción tiene dedicada una marcha? Que manía con la marcha Nuestro Padre Jesús

    ResponderEliminar
  3. porque nunca llueve a gusto de todos

    ResponderEliminar
  4. También vais a empezar a dar por saco los anónimos en esta entrada..??
    Daniel Lopez.

    ResponderEliminar
  5. daniel por que te picas para que tu sepas la pimera marcha que se le dedico a una virgen en sanlucar fue a la CONCEPCION y la compuso el maestro Paez, ¿sabes quien es? ¿sabes que marcha es? ¿sabes porque se la compuso? sabes que año?

    ResponderEliminar
  6. A algunos no les sienta bien la cuaresma como no sean protagonistas...Seguid en esa linea familia de "anónimos" que estais dando mucho juego este año. Daniel Lopez.

    ResponderEliminar
  7. Todavía nadie a tenido el detalle de felicitar esta formación sólo buscar una polémica por una marcha, no lo entiendo de verdad cada uno es muy libre de hacer lo mejor que crea por su formación, y si tocan nuestro padre Jesús por algo será.
    Lo abra pedido la hermandad o alguien allega.do a ella que la allá preferido antes que las dos composiciones que tiene dedicada su virgen
    Haber si antes de criticar sabemos de lo que hablamos y apoyamos a nuestras bandas de música llenando ambos conciertos que para eso se dan para sentir el calor de tu pueblo pero en fin cada uno que actúe como crea conveniente que somos muy grades ya para hablar tantas tonterías

    ResponderEliminar
  8. ALEJANDRO FLORES MACIAS7 de marzo de 2013, 19:27

    LO MAS IMPORTANTE ES ACOMPAÑAR A LA BANDA ESE DIA TAN ESPECIAL QUE SERA HISTORICO EN SU RECORRIDO COMO BANDA Y ADEMAS SERA UN CONCIERTO CON SORPRESAS PREPARADAS Y EL REPERTORIO MAGNIFICO PUES MEZCLA MARCHAS CLASICAS Y LAS CONOCIDAD MARCHAS BOMBAS QUE SON LAS QUE ESTAN DE MODA AHORA ASI QUE sera un concierto de muchos estilos para todo tipo de amantes de la musica cofrades

    ResponderEliminar