lunes, 29 de julio de 2013

La Banda de las Angustias vuelve a Santiponce

La Banda Sanluqueña será la encargada otro año más de ir tras el manto de la Patrona de Santiponce, Nuestra Señora del Rosario Coronada por las calles de la villa. El contrato tiene una unión de dos años por lo que hasta 2015 la formación sanluqueña seguirá los pasos de la Patrona tanto en su salida penitencial el Miércoles Santo como en su Salida Gloriosa como Patrona del Municipio que tiene lugar en el mes de Octubre.

Además, la Banda participará en la Salida Extraordinaria de la Patrona. 

Este año 2013, año de la fe, también es un año lleno de celebraciones para la Hermandad Sacramental de Santiponce y es que coinciden este año el V aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rosario y el XXX aniversario de su proclamación como Patrona de la localidad poncina. Por ello y coincidiendo todo con el año de la fe, la Hermandad realizará su Salida Procesional en Octubre ortorgándole un carácter extraordinario, y todo ello por varias razones; la Virgen saldrá sin palio y con ráfaga rememorando así un estilo antaño y perdido sólo recordado en la pasada Coronación de la Virgen.

Igualmente la Virgen pisará calles que no suele recorrer en sus desfiles procesionales amén de otros muchos detalles que la Hermandad esta reservando para la sorpresa de ese dia. La salida tendrá lugar el próximo dia 12 de Octubre desde la Parroquia de San Isidro de Itálica a las 20:00h y será acompañada por la formación sanluqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario