miércoles, 14 de agosto de 2013

La Asunción en la Hermandad de la Soledad

La Hermandad de la Soledad de Sanlúcar, celebra como cada año, la Asunción de la Virgen María, este presente 2013 con el II Concierto de la Banda de las Angustias y con la tradicional Función en la que la Santísima Virgen se asoma a la calle.


Día 14 de Agosto. II Concierto "Vísperas de la Asunción" 
El día 14 de Agosto a las 22 horas tendrá lugar en la puerta de la Capilla de la Soledad el segundo concierto que con motivo de la festividad de la Asunción organiza nuestra Hermandad. Estará interpretado por la Banda de Música Virgen de las Angustias, que interpretará pasodobles, zarzuelas y bandas sonoras de cine, siendo una magnífica oportunidad para que los amantes de la música y los sanluqueños en general disfruten de una agradable velada. Además estará abierto el chiringuito en la Casa de Hermandad para poder tomar un refrigerio tras el concierto.


Día 15 de Agosto. Solemne Función 
La hermandad de la Soledad celebrará, como cada año, el próximo 15 de Agosto a las 21:30 horas Solemne Función ante la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, entronizada en la puerta de su Capilla con motivo de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos. La predicación estará a cargo del franciscano Fray Antonio José Zambrano.

1 comentario:

  1. precioso el concierto.enhorabuena a la banda de las angustias.y a la hermandad de la soledad que cada año se supera en la preparacion de la misa del 15 de agosto dia de la ascension de la virgen.

    ResponderEliminar