martes, 1 de abril de 2014

Comunicado de la Hermandad de la Paz tras el incidente de hoy

La Hermandad de La Paz de Sanlúcar informa a Herman@s, Devot@s y ciudadanos en general: 

Tras un desafortunado incidente acontecido en nuestra casa de hermandad, 3 personas han resultado heridas leves tras sofocar un incendio y evitar entre ellos que la cosa fuera a más. Los 3 coincidían en que había que sacar la bombona de allí y eso hicieron, además de dejar todo abierto para que se ventilara, con el riesgo que supone la inhalación de humos. Los 3 se encuentran en buen estado de salud, tan solo 1 queda en el hospital para realizarle placas torácicas y así confirmar que los pulmones se han limpiado perfectamente con los aerosoles y oxígeno administrados en el centro hospitalario local.

Así pues, tanto la Hermandad continuará con su actividad normal de reparto de papeletas de sitio en la noche de hoy con horario de 21:00 a 22:00, como la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo continuará con su actividad programada para esta noche en conformidad con la Junta de Gobierno, los cuales han estado en contacto en todo momento con los heridos leves, incluso acompañando a estos en el centro hospitalario.

Sin más, solo cabe dar las gracias a todas las personas que allí se acercaron para ayudar y mostrar su apoyo a la Hermandad en lo que hiciese falta, así como a todas las personas Hermandades y Organismos que se han puesto en contacto con los miembros de la Junta preocupándose por lo acontecido.

Que Ntra. Señora de La Paz y Ntro. Padre Jesús Cautivo sigan velando por los sueños de los ciudadanos de Sanlúcar.

1 comentario:

  1. Espero que la persona ingresada aún, se ponga bien enseguida.
    Y desearles a todos que vivan una estupenda Semana Santa. Y que Ntra. Señora de La Paz y Ntro. Padre Jesús Cautivo sigan protegiendo a todos sus hijos. Un saludo.

    ResponderEliminar