lunes, 26 de mayo de 2014

El Fin de Semana en Sanlúcar

El mes de Mayo siempre es glorioso, pero este año se ha vivido más intensamente; Pregón, Besamanos, Procesiones, Cultos...

Durante la semana hemos tenido los Cultos de la Hermandad del Rocío, incansable durante todo este año, que una vez finalice la romería, darán comienzo a la celebración del 75 Aniversario con numerosos actos que ya iremos adelantando. También el Pregón ha sido rociero, a cargo de Juan Salado Ríos y con una Casa de la Cultura abarrotada de público que vivió y sintió las emociones de este sanluqueño. El sábado, se celebró la Función Principal y nuestra Virgen del Rocío recorrió numerosas calles en su anual procesión.

Por otro lado, la Hermandad de la Vera Cruz ha tenido expuesta en devoto Besamano a María Auxiliadora tanto el viernes 23 como el sábado 24 a los pies del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Además, el domingo volvió a salir a las calles céntricas, el paso de Cruz de Mayo de la Asociación Juvenil Cofrade, como ya viene siendo tradicional en los últimos años. La salida tuvo lugar a las 7 de la tarde desde la Hermandad del Santo Entierro, estando acompañado por músicos de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Pulsa sobre la foto para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario