martes, 12 de agosto de 2014

La Banda Virgen de las Angustias en Agosto

14 de Agosto: Tradicional concierto de Visperas de la Función Principal organizado por la Hermandad de la Soledad de Sanlúcar la Mayor. Como es habitual, el dia anterior al de la Asunción de María a los cielos, se instala en la puerta de la capilla un escenario improvisado para cobijar a nuestra formación. Cada año ofrecemos una temática distinta, siendo este año las Bandas Sonoras Cinematográficas.El concierto tendrá lugar a 22:00h en la puerta de la capilla de la calle Viuda del Saltillo.

15 de Agosto: Procesión de Nuestra Señora de la Granada. Nos desplazamos a la bonita localidad onubense de La Granada de Río Tinto para acompañar a su Patrona. Este bonito y pequeño pueblo celebra sus fiestas en torno a su Virgen, procesionando desde la Parroquia de Ntra Sra de la Granada a las 22:00h. La banda previamente realizará una diana anunciadora de la procesión de la Virgen, a la que tantos años llevamos acompañando.

24 de Agosto: Procesión de San Benito Abad, Patrón de Castilblanco de los Arroyos. Es una de las novedades musicales de este verano para nuestra formación. El Santo Patrón, tiene una de las procesiones más multitudinarias de la zona, su devoción es tal, que varias localidades vecinas cuentan con una Hermandad Filial. El Santo recorrerá el real de su Ermita, ubicada en una finca a 12 kms de la localidad, saliendo de la misma a las 20:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario