miércoles, 15 de octubre de 2014

La Banda de las Angustias firma un nuevo contrato en el Viso del Alcor

La formación musical nos informa de la siguiente noticia:

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha confiado en nuestra formación musical para acompañar al paso de palio que preside la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso acompañada por San Juan Evangelista en la mañana del Viernes Santo durante los próximos tres años.  


La cofradía se pone en la calle al alba en la mañana del Viernes Santo visueño. La Hermandad cuenta con una imagen del Señor Nazareno que es considerado en la localidad como el "Señor de El Viso". Por otro lado la Virgen va cobijada bajo un precioso palio color morado. Una de las particularidades de esta hermandad es la dificultad que tienen ambos pasos para salir y entrar del templo, ya que ambos pasos salen sin respiraderos, faldones y candelabros, los zancos recogidos y teniendo que sortear una doble puerta y escalones ascendentes. Toda una hazaña de la que seremos testigos durante los próximos tres años.

6 comentarios:

  1. ¿En que condiciones van a llegar a tocar a su titular, el Viernes Santo tarde?, ya este año pasado no podían interpretar algunas marchas, porque ya acusaban el cansancio de la madruga y toda la semana que llevaban a su espaldas, ¿aun peor será el año que viene?. Espero que no, ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  2. totalmente deacuerdo aunque yo no estoy seguro de que no interpreten algunas marchas por cansancio puede que sea por otros motivos...................

    ResponderEliminar
  3. en la semana santa del 2014 la banda de las angustias no toco en la madruga , así que sera por otors motivos

    ResponderEliminar
  4. Pues aún peor lo pones si en la Semana Santa del 2014 no tocó en la madruga.

    ResponderEliminar
  5. Yo escuche a la banda el viernes santo y la escuche como otro dia más. Muy bien afinada y todo muy bien interpretado, lo que pasa que aqui la gente se cree que las bandas son discos y no es así. Son personas y aun así creo que tocaron bastante y cuando no tocaron me consta de buena mano que no fue decision de la banda. Con respecto a algunas marchas que se han dicho que no la tocan por otros motivos, me parece bien. Nadie mejor que ellos saben lo que es de calidad y lo que no. En vez de criticar tanto a la banda, deberiamos de estar orgulloso del patrimonio que tiene y algunos todavia no lo.valoran. Una pena. "mejor poco y bueno que mucho y malo"

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar