lunes, 10 de noviembre de 2014

IV Campaña del Euro Solidario

La Hermandad de Jesús nos hace llegar la siguiente información;

El próximo día 22 de Noviembre tendrá lugar por las calles de nuestro pueblo la IV Campaña del Euro Solidario. 

Son cuatro años ya los que nuestra Hermandad sale a la calle, llamando puerta a puerta, para solicitar la solidaridad de todos los vecinos. ¡Sólo pedimos un euro! 

Estamos convencidos de que, en la actual situación en que nos encontramos, y que ya venimos atravesando desde hace unos años, si todos aportamos un granito, será mucho más libiana para muchas familias de nuestro pueblo que lo están pasando realmente mal.

La campaña se estructura en tres bloques:
1) Se repartirán huchas por algunos de los comercios de nuestro pueblo, estando éstas disponibles desde el miércoles 12 de Noviembre.
2) Ese mismo miércoles pasaremos por todos los colegios de nuestro pueblo, donde dejaremos una hucha en cada clase, para que los niños y niñas de Sanlúcar también puedan colaborar y sirva para concienciar a éstos de la importancia de ser solidarios.
3) El día 22 de Noviembre, desde las 10:0 horas recorreremos el pueblo llamando a las puertas de los vecinos solicitando un sólo euro. Intentaremos llegarnos a todas las casas y a todos los rincones, pero lógicamente dependerá de la cantidad de voluntarios que nos acompañen. Por ello, si estás interesado en participar de esta iniciativa, te animamos a acompañarnos el día 22 a las 09:30 horas en nuestra Hermandad de Jesús. También se establecerán, como de costumbre, algunos puntos fijos por el pueblo.

Sin más, esperamos con esta iniciativa, que ya se consolida, aportar nuestro granito de arena para paliar la situación de muchas familias de nuestro pueblo, y que entre todos hagamos de la solidaridad un pilar fundamental en nuestro quehacer diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario