jueves, 11 de diciembre de 2014

La Hermandad de la Vera Cruz galardonada por el Centro de Transfusiones de Sevilla

La Hermandad de Vera Cruz nos hace llegar la siguiente noticia: 

El Centro de Transfusión Sanguínea premia a los colaboradores de la donación de sangre en la provincia de Sevilla Empresas, instituciones y particulares reciben los galardones en la XI Jornada del Colaborador de la Donación de Sangre. 

El acto estuvo presidido por el director del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, Salvador Oyonarte, y el director de la Fundación Valentín de Madariaga, Luis García de Tejada. El evento comenzó a las 19.00 horas en la propia sede de esta Fundación, en la Avenida de María Luisa s/n.

Las instituciones distinguidas este año son la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla por el concierto homenaje ofrecido a 3.000 donantes de sangre en Fibes. Este concierto fue dirigido por Juan Luis Pérez y patrocinado por Tussam. La Hermandad de Vera Cruz de Sanlúcar la Mayor por su larga trayectoria promocionando la donación en dicho municipio, así como la emisora COPE Sierra Norte, emisora comarcal ubicada en Alanís, en el apartado de medios de comunicación.

Además, se distinguieron a personas que han ideado y puesto en marcha con éxito campañas novedosas de donación de sangre en la provincia. Este año recibieron diploma: la delegación de alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, por conseguir el mayor índice de nuevos donantes en la campaña universitaria y los colaboradores de El Coronil, Constantina y la Algaba, por su dedicación al fomento de la donación en sus localidades.

Desde la Hermandad agradecemos públicamente este galardón y deseamos que nos sirva para fomentar más este acto tan generoso. DONA SANGRE, DONA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario