martes, 20 de enero de 2015

Cultos al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén

Comienza la cuenta atrás hacía nuestra semana soñada, y es que aunque este año los primeros Cultos han sido en honor al Cristo del Descendimiento, el Quinario de la Borriquita siempre nos anuncia de lo que empieza en Sanlúcar...

La Hermandad del Domingo de Ramos celebra durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de enero su Solemne Quinario de Reglas, este año en su Capilla de la calle Lora comenzando a las 20.30h con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con Homilía, que estará a cargo de D. José Manuel Verdugo Rasco, Párroco de la Iglesia San Diego de Alcalá de Sevilla.

Al finalizar el Quinario del Sábado, se procederá al traslado del Titular a la Parroquia de Santa María, donde el domingo 25 a las 12.30h del mediodía, la Función Principal.

Tras la Función volverá en andas la Imagen a su Capilla de la calle Lora y más tarde, desde las 17h a las 22h, estará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Entrada en Jerusalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario