lunes, 9 de marzo de 2015

La Ciudad de las Angustias

Y es que ayer Sanlúcar fue suya...

La jornada comenzó con una Función muy especial, con una Parroquia de Santa María abarrotada de público, de hermanos y devotos que asistieron al momento de la colocación de la Medalla de la Ciudad en el pecho de la Dolorosa.
Pasadas las dos de la tarde, la Virgen comenzó un regreso a su casa único, bajo un sol de primavera como nos gusta a los cofrades. La Plaza y las calles por las que avanzaba la Imagen se llenaron de sanluqueños y también de gente de fuera que no quería perderse este día. En el cortejo se encontraba también la Hermandad de la Macarena, además la Banda de Música de las Angustias puso las alegres melodías a los instantes que se vivieron. 
Por la tarde, numerosas personas se acercaron hasta San Pedro para besar la mano de la Virgen en este día que ya ha escrito una nueva página en la historia de la cofradía del Viernes Santo.

1 comentario:

  1. El día fue insuperable no se puede ser mas guapa la angustia dándole el sol en la cara es mucha angustia no tengo palabras he disfrutado como hacia muchos años que no disfrutaba como venía andando eso es arte que parecía que llevaba los costaleros debajo del paso la vi andar como siempre a Andado y lo mas imprecionante es que la vi de sonreír a la gitana que le cambia la cara

    ResponderEliminar