martes, 9 de agosto de 2016

La Asunción de la Virgen en la Hermandad de la Soledad

Como es tradicional en estas fechas, la Hermandad del Dulce Nombre celebra la Festividad de la Asunción de la Virgen, en Honor a su Titular, Nuestra Señora de la Soledad.

El sábado 13 de agosto tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Virgen de las Angustias, que en su V Edición interpretará obras sinfónicas, piezas de bandas sonoras y algún pasodoble.

El lunes 15 de agosto, a las 21.30h y con la Dolorosa en la puerta de su sobre un altar efímero, se celebrará la Solemne Función estando la predicación a cargo de nuestro Párroco de Sanlúcar Don Juan Jimena Pato.

Además, tendrá lugar la habitual ofrenda de flores, este año de manera especial ya que se entregará a todos los asistentes un sobre con flores en su exterior en el que cada hermano deberá introducir el donativo con el que pueda o quiera colaborar, siendo el mismo para la bolsa de Caridad de la Hermandad.

1 comentario:

  1. Hola pasión Sanlúcar buenas noches me extraña mucho que este blog no esté publicando nada ya hay movimiento cofrades y acontecimientos que no estáis publicando y noticias desde agosto no habéis vuelto a poner nada espero que no tardéis en darle vida a este blog que tanto me gusta y me informa de todo sobre el mundo cofrade de mi pueblo espero vuestra respuesta pronto gracias

    ResponderEliminar