lunes, 15 de marzo de 2010

La Calle más Cofrade

Ya se va sintiendo la sensación, esa sensación que muchos sentimos y que no podemos explicar por mucho que nos esforzamos... Hoy quedan 12 días...
Pasión en Sanlúcar vuelve con la información de la ya; víspera, de la Semana Grande, entre los numerosos actos y actividades de las Hermandades recordamos que el próximo Domingo tendrá lugar el Pregón del que en estos días tendremos más noticias y también el Vía Crucis que será el lunes.
Ahora venimos a ofreceros una vez más que opinéis sobre preguntas que muchos cofrades nos hacemos, como por ejemplo; ¿En que calle de Sanlúcar se lucen mejor las cofradías? ¿En cuál se respira más aire cofrade viendo el discurrir de la Hermandad? Pues esas dudas las centramos en esta pregunta; ¿Cuál es la calle más cofrade de Sanlúcar?
Lógicamente son muchos los rincones en los que se disfruta de nuestros pasos como el Santo Entierro por la calle Nueva, la Paz por la Corredera o la Borriquita por el Benazuza, por eso nos centramos en tres calles por las que todas las Hermandades dejan su huella. Pero quizás las más destacadas son la calle del Huerto, Marín Feria ó Calle Real.

Ya podéis votar en nuestra encuesta y si os apetece dejar vuestro comentario de opinión en esta entrada, sin más, un cordial saludo a todos los cofrades!!

3 comentarios:

  1. entre la calle del huerto y marin feria son buenas las dos

    ResponderEliminar
  2. la calle del huerto el miercoles santo y la marin feria el jueves son increibles

    ResponderEliminar
  3. Aunque la calle real sea la central del pueblo es cierto que marín feria y la del huerto son preciosas por su estrechez y ambiente

    ResponderEliminar