lunes, 15 de marzo de 2010

Viernes Santo Inédito

Hace pocos minutos hemos podido escuchar en Azahar y Pasión, el programa cofrade de Solúcar Radio, una novedad que nos ha sorprendido a todos y que no ha dejado ni dejará indiferente a nadie que se entere de la noticia.
Este Viernes Santo el Cristo Yacente procesionará por las calles de Sanlúcar sin urna, si si, sin urna en el paso. Con esta novedad en la Hermandad tendremos un Cristo más cercano y a la vista de todos con más claridad. Una estampa que no se recuerda en nuestra localidad y que posiblemente sea la primera vez que el Santo Sepulcro vaya sin esa urna de cristal y oro. Sin duda alguna, este año todos vamos a centrar más nuestras miradas en el segundo de los pasos de la cofradía y porque no, a descubrir mejor a este titular tan importante en nuestra Semana Santa.

3 comentarios:

  1. :O no me lo puedo creer!! que ganas de verlo

    ResponderEliminar
  2. El otro día pase por la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro y ví el Cristo Yacente puesto en el paso y ha quedado maravillosamente muy bonito y acogedor.

    ResponderEliminar
  3. darle mi enhorabuena a la junta de gobierno por acercarnos mas a su cristo yacente, fue todo un exito, enhorabuena y no os canseis de luchar por lo que llevais dentro, el amor por vuestros titulares.

    ResponderEliminar