jueves, 23 de febrero de 2012

Cultos a Ntro. Padre Jesús

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción establecida Canónicamente en su Capilla de Jesús de esta Ciudad de Sanlúcar La Mayor Consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria a su Amantísimo y Divino Titular en la dulcísima advocación de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO durante los días del 28 de Febrero al 3 de Marzo del año 2012.

Solemne Quinario
(en la Parroquia de San Eustaquio)

Comenzando a las 20:30h con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía, en la que ocupará la Sagrada Cátedra, Rvdo. Padre D. Francisco Moreno Aldea Cura- Párroco de la Iglesia de Ntra. Señora del Amparo de Dos Hermanas.

El jueves 1 de Marzo, previo al inicio del Solemne Quinario, se hará Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, que comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de Vísperas y Letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva.

El Domingo 4 de Marzo a las 12:30 de la mañana, esta Hermandad celebrará

Función Principal de Instituto
Presidiendo la Concelebración Eucarística, Rvdo. Padre D. Francisco Carretero Mesa Cura- Párroco de Sanlúcar La Mayor y Director Espiritual de esta Hermandad.

Al ofertorio de la Santa Misa, esta Fervorosa Hermandad en cumplimiento de sus Santas Reglas hará Solemne y Pública Protestación de Fe Católica.

El mismo Domingo, desde las 6 de la tarde, hasta las 9:30 de la noche, estarán expuestas a la veneración de sus fieles las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción en devoto Besapié y Besamano en la Iglesia de San Eustaquio.
A las 10 de la noche, se procederá al traslado de las Sagradas Imágenes a la Capilla de Jesús, perteneciente a esta Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario