miércoles, 8 de febrero de 2012

El Pregón será el Domingo de Pasión, pero en Santa María

Definitivamente el Pregón de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor que estará a cargo del cofrade, Don Manuel Luna, será el Domingo de Pasión, 25 de Marzo, a las 12.30h después de la Función del Santísimo Cristo de San Pedro en la Parroquia de Santa María. La coincidencia de las Elecciones Andaluzas han hecho que se tengan que ocupar la Casa de la Cultura como en cada jornada electoral, por lo tanto se traslada el Pregón a la Parroquia del centro de nuestra ciudad. Aquí termina, la polémica de estos días sobre el cambio de día, de lugar etc... Sobre este evento que abre las puertas a nuestra ansiada Semana Santa.

6 comentarios:

  1. y porque no en las carmelitas? ai lo dejo

    ResponderEliminar
  2. Ya me iamginaba que pasaría algo así...mis obligaciones como ciudadano/a española he de cumplirlas, y con mucho gusto además...pero desde el Sr. Griñan ha puesto muy de manifiesto cuánto conoce a su pueblo, sí, su pueblo...se trata de cultura...se trata de conocer tus tradiciones...luego ya cada uno que la viva como quiera...la decisión de la Junta Electoral ha sido clara...El Pregón no es motivo para cambiar la sede del colegio electoral...porque no, simplemente...estamos en un estado laico, de acuerdo...pero entonces...¿qué pasa si al Pregonero lo citan para formar parte de una mesa electoral?...¿estaría claro no? el Pregón no es motivo suficiente...Bien Sr. Griñán, bien...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustaría que se habilitara la iglesia de San Pedro y se hiciera allí, creo que es un espacio al que ya hace tiempo que habría que darle su sitio para determinados actos y exposiciones y esta me parece una magnífica oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que si

    ResponderEliminar
  5. Sería un buena oprtunidad, al menso creo que es más acogedor...pero la decisión ya está tomada por el Consejo...

    ResponderEliminar
  6. Creo que hace tiempo que no entrais en San pedro no?? Los suelos estan levantados ya que no se termino la restauracion y parte de los azulejos fueron robados.para rehabilitar esa Parroquia ,que ya esta en mente hace falta unos 2 millones de Eur.dejemonos de pensamientos retorcidos.

    ResponderEliminar