miércoles, 14 de marzo de 2012

Campaña de Captación de Donantes de los Jóvenes de Jesús

Recordamos:
Durante los días 13, 14 y 15 de Marzo tendrá lugar otro de los actos conmemorativos del XXX Aniversario de los Jóvenes Cofrades. Durante estos días tendrá lugar en la Casa de Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción una "Campaña de Captación de Donantes de Órganos".

La estructura de la Campaña será la siguiente:

- Martes 13 de Marzo: Repartiremos folletos informativos en varios puntos del pueblo, parando especialmente en la Plaza Virgen de los Reyes y alrededores.
- Miércoles 14 de Marzo: Contaremos en nuestra Casa de Hermandad con una Conferencia, titulada "Transplantes de Órganos: aspectos jurídicos y morales", cuyo ponente será D. Enrique Sánchez Jiménez, que es actualmente profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla.
- Jueves 15 de Marzo: concluirá esta campaña con una Mesa Redonda, bajo el título "Vivencias y Testimonios de Donantes y Transplantados", moderada por el Dr. José Pérez Bernal, Médico del Hospital U. Virgen del Rocío, y que ha sido durantes muchos años Coordinador de las Unidades de Transplantes de Sevilla y Huelva.

Recuerda:
"Ser donantes, es un compromiso más allá de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario