jueves, 25 de octubre de 2012

Virgen de los Reyes sustituye a Cautivo y Santiago tras el Carmen Doloroso

Lo vemos en "Pasión en Sevilla", la Agrupación Musical Virgen de los Reyes sustituirá a la Banda de nuestra localidad tras el misterio de las Negaciones de San Pedro:

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes es la nueva formación musical que acompañará al Señor de la Paz, Titular de la Hermandad del Carmen Doloroso en la jornada del Miércoles Santo. 

Así lo ha decidido su Junta de Oficiales en Cabildo de Oficiales tras presentarse más de treinta formaciones musicales del ámbito de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales que es por la que se ha decantado finalmente la Corporación. Esta banda es la que sustituye a la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo y Santiago de la localidad de Sánlucar la Mayor y Aznalcazar que venía haciendo estas labores desde 2004, tras quedar ratificado de mutuo acuerdo. 

Por primera vez, esta Hermandad tendrá los sones de Agrupación Musical, ya que anteriormente lo hacia con Bandas de Cornetas y Tambores, la Centuria Romana Macarena, la Banda de las Cigarreras y la Banda del Cautivo y Santiago que hasta el presente año ha estado vinculada con la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario