domingo, 23 de diciembre de 2012

Coronado el Rey de la Ilusión 2013

En la noche del sábado 22 de Diciembre, durante la celebración de la Cena de Navidad, que la Hermandad de el Huerto celebró en los salones del Restaurante Pasaje Limones, fué coronado el Rey de la Ilusión 2013, encarnado en esta ocasión por el Hermano Don Juan Rioja Castro, siendo coronado por el Sr. Teniente Hermano Mayor Don Francisco Javier González Cantos. 


El próximo 6 de Enero, tendrá lugar la XVIII edición del Proyecto Solidario "Reyes de la Ilusión" que viene promoviendo esta humilde Hermandad, un proyecto caritativo real, dedicado a los niños más necesitados de nuestra localidad, los cuales recibirán de manos de S.M. el Rey Melchor, regalos y presentes. 

El acto dará comienzo a partir de las 10:30 horas, donde se realizará la tradicional ofrenda por parte del Mago al niño Dios, posteriormente el Rey quedará entronizado, para recibir a los primeros pequeños (y no tan pequeños) que se acerquen para recoger sus regalos. Existe otra vertiente, en esta fiesta infantil, donde cualquier familia puede traer unos días antes sus regalos, para que el Rey se los entregue a sus hijos, para más imformación, pueden pasarse por la Hermandad. 

La Hermandad del Huerto, ya recibió el Galardón de Sanluqueños del Año en Junio del 2000, un premio que concedió la audiencia de la entonces "Onda Sur Radio", por su labor de entrega y Solidaridad con los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario