jueves, 20 de diciembre de 2012

Los Capataces del Santo Entierro

La Hermandad del Santo Entierro nos comunica la siguiente noticia:

Tras publicar hace unos días los nombres de los capataces del paso del Stmo. Cristo del Descendimiento y del de Mª Stma. de Las Angustias les informamos del grupo de personas responsables de dirigir los designios del paso del Santo Entierro de Cristo para la Estación de Penitencia del próximo año 2013.

Como capataz principal, al igual que en los dos últimos años, seguirá Don Manuel Arevalo del Toro que complementará su equipo de capataces con D. Jesús Gallardo Rodríguez, D. Adrián Lema Gómez, D. Ramón Martín Palmar y D. Jose Manuel Rodríguez Moreno.

Desde la Junta de Gobierno mostrarles nuestro más sincero apoyo y desearles lo mejor durante esta andadura.

6 comentarios:

  1. todo mi apoyo y mi reconocimiento al grupo de capataces por la gran labor, nada fácil, que realizan sacando cada viernes santo a la imagen mas importante de la semana santa, el santo entierro de nuestro señor jesuscristo.
    un fuerte abrazo a todos y cada uno de ellos y que sigan al frente por muchos años con ese gran proyecto

    ResponderEliminar
  2. y tanto que es el mas inportante me alegro en el alma que mi viejesito que cariñosamente es como yo le llamo tenga su cuadrilla de capataces y no tener que sufrir esta preocupacion que años atras me mataba de pena cuando boy averlo a la capilla y lo miro se me parte el corazon lo veo tan viejecito tan fragil y tan solo y siempre esperando quien lo va a llevar que me produce un sentimiento tan especial , que siempre pienso lo mismo digo hay que ver padre mio que deveria de haber cola para llevarte y siempre tienes que esta esperando solo te pido que bendigas ha este capataz y su cuadrilla que les des fuerza e ilucion para que te lleven sobre sus hombros como tu te mereces que es lo menos que podemos hacer por ti

    ResponderEliminar
  3. cada dia soy mas de este cristo (aunque todos son el mismo) que pena me da que las otras hermandades del pueblo no quieran acompañarlo yo les diria que miraran esta foto y reflexionaran el murio por nosotros y nosotros no queremos acompañarlo dos horas al año.
    tal vez es que la semana santa sea otra cosa y no lo que tiene que ser.
    dios mio perdonalo porque no saben lo que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si no acompañamos a cristo en su entierro y las hermandades muestran su malestar por andar con él ¡¡¡300 metros más!!! quizás todo lo que hagamos en esta semana mayor carece de sentido. Es indignante la postura infantil y de pataleo que han tomado las hermandades en este asunto.

      Eliminar
    2. está claro que prefieren más un "Via Crucis de la fe"

      Eliminar
    3. Pues en este año de la Fe un buen ejemplo que estan dando, a lo mejor es año de la fe solo para lo que interesa.

      Eliminar