lunes, 18 de febrero de 2013

Antonio Bejarano, nuevo vestidor de la Piedad

Llegó hace poco a nuestra localidad como vestidor de la Virgen de la Soledad, ahora, otra de las Hermandades sanluqueñas lo nombra vestidor de su Dolorosa.

Se trata de la Virgen de la Piedad, el periodista será el encargado de ataviar a la Titular de la Vera Cruz. El pasado sábado ya lucía la Imagen vestida de hebrea por él. 

Antonio Bejarano es conocido por vestir a Dolorosas sevillanas como a la Virgen de Guadalupe o a las Angustias de los Gitanos.

13 comentarios:

  1. ¿y quien la vestia antes?

    ResponderEliminar
  2. hola nadie puede contestar?

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo hacia la propia camarera

    ResponderEliminar
  4. gracias pero no se quien es y porque ya no la viste?

    ResponderEliminar
  5. la señora que la vestia, se llama Josefa, creo q a los miembros de J.G. no les parecia bien, y la han invitado a irse,

    ResponderEliminar
  6. Me parece de muy poca verguanza poner en la calle a dona Josefa y todo por un capricho de unos cuantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Josefa no la han echado nadie, sino que ella decidio irse, ademas de tener la mujer problemas en las manos. Por favor informemonos bien antes de juzgar.

      Eliminar
    2. Si claro. si ha sido asi, ¿Por que la familia y ella se han molestado?. Aplicate el cuento e informate.

      Eliminar
    3. claro ella decidio irse cundo ya un desconocido le puso las manos encima a la virgen ...... ya esta bien de mentiras

      Eliminar
  7. la virgen ha perdido toda sy identidad

    ResponderEliminar
  8. Me informe y la senora Josefa no tine nigun problema en las manos el problema lo tine con algunos senores ke no la pueden ver que les cae mal que le tenian odio de toda la vida algo muy de hermandad !!!!!!!! ahora la piedad es una maniqui mas para que unos cuantos interesados puedan demostrar su poder ..... si pero su poder de mal maldad ,,,,,, pero la vida es muy larga y todo se torna contra ti .... en mis recuerdos esta esa virgen de la Piedad como yo siempre conoci siempre la tendre en mi memoraria ......

    ResponderEliminar
  9. No sé nada de disputas , ni me interesan , pero se ha comentado por aquí , que ahora la Virgen es un maniquí , porque la visten otras personas ( ni sé quien son ahora , ni quien eran antes ). Para su información la Virgen tiene casi 500 años y la habran vestido infinidad de manos y le puedo asegurar que JAMAS , le repito , JAMAS ha sido un maniquí, siempre ha sido y será La REINA DE LOS CIELOS , la vista quien la vista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. to no sabras nada de disputas no querras te interesara pero veo ke estas muy bien informado...... muchos las vesterian pero seguro que por amor a la visgen de la Piedad ahora la viste unos que lo que quiere es lucirse como vestidor y no me estranaria que se lucre con hacerlo ya que viste tantas virgenes ,,,,,, no creo que este descococido la vista con el carino que todos los demas la vistieron colo lo hizo la Josefa por amor y sin lucrarse

      Eliminar