viernes, 8 de marzo de 2013

Presentación del Tercer Disco de la Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar

La Banda de las Angustias nos envía la siguiente información:

Por fín es una realidad, nuestro tercer trabajo discográfico ya está a la venta. La fecha de lanzamiento será el Domingo dia 10 de Marzo. Para la ocasión la banda de música presentará el disco en dos conciertos: 
-Domingo 10 de Marzo en el Salón de Plenos del Excmo Ayuntamiento de Camas a las 19:00h
-Viernes 15 de Marzon en la Iglesía de San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor a las 21.15h

En dichos conciertos podrán adquirir los discos, cuyo precio es de 10 euros, pues colocaremos un stand durante el mismo. Los puntos de venta directo en Camas son:
-Casa Hdad Sacramental (Calle Jesús del Gran Poder ,20)
-Carnicería Manolito (Calle Santa Brígida)
-Chucherías Jara (Nueva Avenida)

Los puntos de venta directo en Sanlúcar la Mayor son:
-Miembros de la Banda de Música
-Casa Hdad del Santo Entierro (Plaza de San Pedro)

Recordamos el contenido del mismo: 
-Santa Maria de los Dolores(Carlos Llano) 1ª grabación
-Patrona de Camas Coronada (Abel Moreno) Estreno y 1ª grabación
-Coronación en Camas (Francisco Javier Barbdero) Estreno y 1ª grabación
-Himno a la Virgen de los Dolores(Luis Mejías) 1ª grabación (sin coros)
-En Soledad (Carlos Llano) 1ª grabación -Nuestra Señora del Rosario (Manuel Cabalgante) 1ª grabación
-Virgen del Rosario Coronada (Pablo Ojeda) 1ª grabación
-Virgen del Amor Doloroso (Eloy García)
-Himno a la Virgen de los Dolores(con la participación del Coro de la Esperanza de Triana)
-Corte de audio en directo de nuestra banda tras la procesión gloriosa de la Virgen de los Dolores, suena "Rocío"
-Sevillanas cofrades a la Virgen de los Dolores, audio en directo de su procesión gloriosa.  

Si por motivos geográficos o de movilidad no pudiera adquirirlo en ninguno de los puntos de venta, la Banda de Música facilita la posibilidad de encargarlo mediante el teléfono 680 412 751 o solicitándolo a través de la dirección bandaangustiassanlucar@hotmail.com para enviarlo por correo ordinario a su domicilio.

Desde nuestra formación solo deseamos fervientemente que lo disfruten pues en él van recogidos muchos años de esfuerzo, dedicación, cariño y amor hacia la Música.

2 comentarios:

  1. para mi gusto, sin menospreciar nada DESDE EL MAYOR RESPETO POSIBLE!! el disco no me gusta nada son marchas que la verdad no son marchas que sepas que se van a oir muchos las amrchas escogidas para dicho disco no me parece adecuadas de cara a un publico

    ResponderEliminar
  2. Respeto su opinión y también le digo que no la comparto.

    ¿Con qué frecuencia se escucha Margot acompañando a los palios de nuestra tierra?, ¿la conoce usted?, ¿puede decirse por ello que no es adecuada para ser grabada en un disco de música cofrade??... Pues es la adaptación para banda de una pieza del maestro sevillano Joaquin Turina. Música descriptiva que pretende transmitir el ambiente del Jueves Santo en Sevilla. Bajo mi punto de vista, no puede ser más adecuada por temática y por supuesto calidad. Lo mismo puedo decir multitud de marchas de Gamez Laserna o Beigbeder (probablemente este ni le suene a usted) que sin ser las más interpretadas no pueden ser más adecuadas para ser grabadas y por tanto divulgadas, preservadas y reconocidas. Virgen del Amor Doloroso es una obra maestra de Eloy García que merece su sitio en este disco.

    Probablemente usted prefiera escuchar en la calle Caridad del Gualquivir, Palomita de Triana y Callejuela de la O, lo respeto y le digo que un disco como este no es que no tenga público... es que va dirigido a otro tipo de público.

    Los hermanos de la Soledad seguramente consideren que si son público para este disco, pues ven grabada una de las marchas dedicadas a su imagen, compuesta además por un joven músico sanluqueño... ¿no debe utilizarse un disco para promocionar y apoyar a los nuevos compositores, que además hacen música de calidad?... lo mismo digo de las marchas de Cabalgante, Pablo Ojeda..., hay que volver a grabar Estrella Sublime, Campanilleros, Macarena y La Madrugá??

    Por último, ¿de verdad ha escuchado usted el disco o solamente ha leido en la contraportada el nombre de las marchas?. Escuchelo y dígame si no le gustaría oir esta Semana Santa marchas como "Virgen del Rosario Coronada". Cuando la escuche probablemente la quiera sonando tras el pálio de su Hermandad...

    Un saludo... y abra un poco la mente.

    ResponderEliminar