jueves, 25 de abril de 2013

Nueva Junta de Gobierno de la Oración en el Huerto

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha celebrado el cambio de la Junta saliente, con D. Carlos Escalante como Hermano Mayor con la nueva Junta de Gobierno que entra ahora hasta los próximos cuatro años, finalizando en 2017.

D. Alfonso S. Palencia ha sido elegido por sus hermanos nuevo Hermano Mayor y Fco. Javier González Cantos como Teniente Hno. Mayor, acompañados por el resto de miembros que trabajarán por esta Hermandad.

5 comentarios:

  1. No es por decir, pero el director espiritual de la Hermandad del Huerto, por lo que yo sé, es el párroco del pueblo, D. Francisco Carretero no?

    En misas de este tipo debe de ir el director espiritual de la hermandad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que D. Alfonso Sanchez Palencia es ya muy mayor para este carogo y hay que dar paso a la juventud si no las hermandades se estancan , Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Ami me parece una muy buena eleccion ya que Don Alfonso esta siempre muy atento a la hermandad y eso se ve. Espero que le valla perfectamente bien estos años y no haya que tomar desiciones dificiles y ni haya tragedias como el pasado Miercoles Santo. Un saludo y Suerte Don Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que Alfonso tiene buena edad para volver a ser hermano mayor de la Hermandad, además todo el mundo sabe que Javi Canto va a ser el próximo hermano mayor

    ResponderEliminar
  5. pienso que Javi Cantos tendría que a haber entrado ya este año como nuevo Hermano Mayor, la verdad que ya se lo merece por la cantidad de años que lleva trabajando en primera línea en la Hermandad del Huerto, además este Joven fué un magnifico Presidente del Consejo de Hermandades y podría ser un gran Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto. creo que alfonso Palencia es ya muy mayor y ya ha tenido sus años de gloria como el principal de los Hermanos, creo que tenían que haber nombrado a Alfonso Palencia Hermano Mayor Honorario y a ver dejado paso a gente más Joven.

    ResponderEliminar