miércoles, 11 de septiembre de 2013

Feria de la Cerveza organizada por los Pediores de la Soledad

La 1ª Feria de la Cerveza Internacional comenzará el próximo viernes 13 de Septiembre a las 13horas y en ella los amantes de la cerveza podrán disfrutar de 16 variedades de Cerveza, con y sin alcohol, de 9 países diferentes, contando con marcas como Paulaner, Foster´s, Maes, Guinness, Murphys´s, Affligem, Sol, Desperados, Legado de Yuste, Birra Moretti, Judas, Bulmer´s y Mort Subite, entre otras. Además de las más tradicionales contará con la particularidad de poder degustar cervezas de Pera, Manzana, Cereza y Frambuesa. Las cervezas se podrán acompañar con diferentes tapas, destacando los diferentes tipos de salchichas alemanas.

La Feria estará ubicada en el Recinto Ferial (La Corredera) en un espacio interior de 500m2 con 45 metros lineales de barra y 10 tiradores. No sólo se servirán cervezas, ya que también habrá refrescos para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar en los dos castillos hinchables que se instalarán en el exterior. 

Puedes encontrar más información y descripción detallada de cada una de las cervezas en la cuenta de twitter @Feria_Cerveza y en Facebook

La Feria está organizada por los “Pediores” de la Hermandad de la Soledad, esperando que sea la primera de muchas ediciones, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario