lunes, 16 de septiembre de 2013

Fiestas Patronales; San Eustaquio

La Delegación Municipal de Cultura, que dirige Fernando de Cáceres, comenzará con las fiestas patronales de San Eustaquio en unos días. Os dejamos por aquí la programación. 

- Día 15 de septiembre (Domingo, a las 20 horas, en la Plaza de San Eustaquio): Show Infantil “Titarayana”. Dúo de payasas que hacen cuentos de guiñol de animación, canciones participativas, concursos y juegos.

- Día 16 de septiembre (Lunes, a las 22 horas, en la Plaza de San Eustaquio): Espectáculo de copla de la artista Patricia del Río. La televisiva cantante desplegará su arte interpretando un variado repertorio de temas de diversos géneros de la copla: pasodobles, zambra, entre otros.

- Día 17 de septiembre (Martes, a las 22 horas, en la Plaza de San Eustaquio): V Festival de Copla organizado por la Peña Cultural Flamenca de Sanlúcar la M
ayor y la actuación de varios cantaores. La presentación correrá a cargo de María José Rosales.

- Día 18 de septiembre (miércoles, a las 22 horas, en la Plaza de San Eustaquio): Homenaje a Carlos Cano. Actuación del artista onubense Juan Santamaría. El cantante presenta un original espectáculo con los temas más emblemáticos de la discografía del cantautor con el acompañamiento musical de la Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

- Día 19 de septiembre (jueves, a las 22 horas, en la Plaza de San Eustaquio): Actuación del trío musical “Milenium”. Un espectáculo dinámico y variado para bailar y disfrutar de los grandes éxitos de ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario