jueves, 24 de octubre de 2013

Cultos a Cristo Yacente

La Hermandad del Santo Entierro celebra sus Cultos en Honor a su Titular;

Celebra Solemne Tríduo en honor y gloria de su Titular, el Santo Entierro de Cristo.
Los Cultos comenzarán el Martes 29 de Octubre a las 20:45h con la Liturgia de las Horas:
Rezo de Vísperas; El Miércoles 30 de Octubre, se comenzará a las 20:45h con el rezo de vísperas.

Exposición del Santísimo Sacramento; El Jueves 31 de Octubre se comenzará a las 20:45h con la Exposición del Santísimo Sacramento. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Fray D. Antonio José Zambrano Jurado Franciscano.
El Viernes 1 de Noviembre, a las 12:30 h. tendrá lugar Función Principal de Instituto y Comunión General de Hermanos. Se invitan a los hermanos y fieles en general a tan Solemnes Cultos.

Solemne Procesión Claustral; El Martes 29 de Octubre, a las 20:45 h, antes del inicio de la Eucaristía, tendrá lugar una Procesión Claustral de nuestro titular Santísimo Cristo Yacente, desde su capilla al Altar Mayor. Acompañará a la procesión Acólitos de la Hermandad del Santo Entierro y Música de Capilla por parte de miembros de la Banda de Música Virgen de las Angustias.
Al finalizar la Eucaristía, el día 29 de Octubre tendrá lugar Solemne Besapié al Cristo Yacente. El Sábado 2 de Noviembre, a las 21:00h, en la capilla de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo, se celebrará Misa de Difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario