lunes, 24 de noviembre de 2014

Ensayo Solidario de la Cuadrilla de la Virgen de la Concepción

Sera el próximo sábado 13 de diciembre, cuando la cuadrilla de la Dolorosa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús saque a las calles la parihuela que porta cada Jueves Santo a la Virgen.

La hora de salida sera a las 16.00h y el recorrido sera el mismo que realiza la cofradía en su Estación de Penitencia cada Semana Santa.

Se recogerán alimentos, ropa y juguetes para aquellas familias que más lo necesiten.

Además la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario pondrá la banda sonora a este bonito acto tras el paso.

8 comentarios:

  1. Para ese día la Hermandad del Santo Entierro tiene organizado su Belén....... No lo entiendo!

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UNA HERMANAD, ESTO ES SOLIDARIDAD, ESTO ES EJEMPLO CRISTIANO. Una hermandad que no para todo el año con la caridad. Y a la Banda también chapó, que va a colaborar desinteresadamente

    ResponderEliminar
  3. En general todas la Hermandades hacen CARIDAD, que no se te olvide pero hay 365 días al año.

    ResponderEliminar
  4. Chapo por la idea, aunque no es pionera en Sanlúcar, ya que la cuadrilla de la Borriquita lo hizo en su momento, aunque lo importante es la intención. Pero no se podría haber hecho en otra fecha?. Para que sirve el cuadrante del Consejo?. Es indignante la falta de organización entre las Hermandades. Repito no critico la idea, no critico el ensayo solidario, cuestiono la coordinación y organización entre las Hermandades. A lo mejor a una cuadrilla de costaleros de la Hdad. del Santo Entierro se le ocurre hacer un ensayo solidario el 28 de febrero con el recorrido de la estación de penitencia.

    ResponderEliminar
  5. No creo que el ensayo moleste para nada, al contrario es otro motivo para salir a la calle y ver las dos cosas ...

    ResponderEliminar
  6. pues que tambien revisen el cuadrante de cultos en cuaresma y que cada hermandad haga su besamano cuando les toca no una semana despues cuando no les pertenece,

    ResponderEliminar
  7. alguien me podria decir para que sirve el consejo de hermandades??? aparte de que tiene que estar por orden del arzobispado pero para que sirve? porque despues ninguna hermandad hace caso a lo que se determina en el consejo. que poder tiene el consejo en las hermandades? visto lo visto cada hermandad se rige por si misma y toma sus propias decisiones importandole poco o nada las demas. ejmplo de cristiandad ?? ejemplo de hermandad ??

    ResponderEliminar
  8. Quiero darle la enhorabuena a Juan Morillo por el trabajo realizado a la hora de vestir a la Virgen de la Concepción para su triduo ya que en este blog se le suele criticar. Felicidades Juan ,la Virgen está espectacular .

    ResponderEliminar