lunes, 24 de noviembre de 2014

I Belén Viviente del Santo Entierro

La Hermandad del Santo Entierro organiza el I Belén Viviente en Sanlúcar la Mayor. El mismo tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Diciembre en la Iglesia de San Pedro y el entorno de las murallas almohades. 

La inauguración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre a las 18:00 horas tras un pasacalle por el municipio sanluqueño donde contaremos con el acompañamiento de nuestra Banda de Música Virgen de las Angustias.

El resto de días el horario de apertura será a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 22:00 horas. Durante los días del Belén contaremos con el coro de campanilleros del centro de mayores c.p.a. (centro de participación activa) de nuestra localidad y con un chiringuito donde se servirán café, chocolate y dulces a precios populares.

Las entradas para el Belén, en el cual se cuenta con más de 200 personajes y diversos animales, tienen un coste de 2 € y se pueden conseguir de forma anticipada a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno así como en algunos establecimientos colaboradores.

2 comentarios:

  1. Desearle toda la suerte a esta Hermandad y que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  2. La ilusión es máxima.
    Deseando que llegue ya el momento de que de comienzo la puesta en escena de este gran proyecto en el que tanta gente de forma totalmente desinteresada ha aportado su granito de arena.

    ResponderEliminar