jueves, 6 de noviembre de 2014

Nuestras Dolorosas en el mes de los Difuntos

Noviembre, mes de los difuntos, en el que las Dolorosas en su mayoría, amanecen vestidas de luto. En Sanlúcar tenemos la suerte de contar con grandes vestidores que saben sacar lo mejor de cada Imagen, además podemos sentirnos orgullosos de tener tallas con tanta personalidad y tan diferentes desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo. 

Hoy os dejamos un recorrido fotográfico por las diferentes Dolorosas de Sanlúcar vestidas en el mes de noviembre. Disfruten.

Haz click en la imagen para ver a mayor tamaño

5 comentarios:

  1. Todas preciosas a mi parecer la piedad destaca sobre las demas, esta bellisima

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien me puede dar la explicacion de porq la soledad y la concecpcion estan de azul? supongo q la tendra................

    ResponderEliminar
  3. Es morado, algunas hermandades recurren a ese color para sus dolorosas en noviembre porque es el color del luto liturgico. En Sevilla se han podido ver en ocasiones al Socorro del Amor, Merced de Pasión con este color. Es una variante mas en las posibilidades para vestir a una dolorosa en Noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Que bien le sientan a la Concepción esos rostrillos que no tienen tantos volantes , le hace una cara hermosisima

    ResponderEliminar
  5. Pero estas fotos no son de este año no? No se están raras la piedad demasiado antigua la soledad también la paz y la encarnación no se no me termina de gustar hay que innovar pero a mi me gusta mas la forma tradicional con un rostrillo bien puesto yo esas blondas hay y esas mantillas o veloz no se como se llaman pero no me gusta parece que estoy viendo las imágenes de los 50 o 40 es mi opinión que no se moleste nadie porque para gusto colores un saludo

    ResponderEliminar