lunes, 16 de febrero de 2015

XI Certamen de Bandas "Día de Andalucía"

La Hermandad de Jesús nos informa de lo siguiente:

Es toda una tradición ya la fiesta de la música que en el día de Andalucía vivimos en Sanlúcar, donde desde el año 2004 los Jóvenes Cofrades de nuestra Hermandad vienen congregando formaciones musicales, que sirve de preludio a una inminente Semana Santa.
Así, este año habrá excepcionalmente una variación en cuanto a la localización del certamen respecto de años anteriores, en los que veníamos realizándolo en la Plaza de San Eustaquio, justo delante de nuestra Sede.
Sin embargo, este año se da la casualidad de que el Certamen de Bandas coincide con los Cultos a nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, por lo que el día del Certamen, Sábado 28 de febrero, concurre junto con el último día de Cultos. Por ello, hemos decidido realizar el Certamen en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo, para una mejor organización tanto del Certamen como de los Cultos.

En cuanto a las formaciones participantes, al ser este año uno especial por los motivos que hemos comentado, hemos decidido contar con las dos formaciones que nos acompañan el Jueves Santo.
- Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta.
- Banda de Música Nuestra Señora del Rosario, de Sanlúcar La Mayor.

Sin más, esperamos poder contar con vuestra presencia en un día señalado en el calendario de todos los cofrades de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario