lunes, 2 de marzo de 2015

Septenario a la Virgen de las Angustias

La Hermandad del Santo Entierro celebra su Solemne Septenario de reglas en honor a la Virgen de las Angustias. En esta ocasión, de manera especial, ya que durante su Función se le otorgará la Medalla de la Ciudad.

Los cultos comienzan el domingo 1 de marzo, a las 20.45h en la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro, extendiéndose hasta el sábado 7 de marzo,  al término de la Santa Misa tendrá lugar Solemne Traslado de la Dolorosa a la Parroquia de Santa María.

El domingo 8 de marzo, a las 12.30h en la Parroquia de Santa María la Mayor, se celebrara la Función Principal de Instituto, donde tendrá lugar la imposición de la Medalla de la Ciudad de Sanlúcar la Mayor. Tras la Función, tendrá lugar el Traslado de vuelta a su capilla, en el cuál se vivirá de manera especial, ya que irá acompañada por la Banda de Música Virgen de las Angustias, además la Dolorosa irá sobre el paso de traslado de la Virgen del Carmen y la cofradía invitó a través del programa de radio "Carrera Oficial" a que los vecinos engalanen sus balcones para embellecer el paso de la Virgen por su barrrio.

Ya por la tarde, desde las 18h a las 21h. se encontrará en Besamanos para todos sus devotos.

3 comentarios:

  1. Ole las gitanas guapas y alfarera

    ResponderEliminar
  2. animo a todos a que vayáis a verla esta vestida de hebrea y no se puede ser mas guapa

    ResponderEliminar
  3. El septenario ha sido espectacular, asistencia, predicadores etc.....
    Felicidades a esta hermandad.

    ResponderEliminar