viernes, 13 de marzo de 2015

Última hora: Suspendido el Vía Crucis por las calles del Señor Cautivo

Será en el interior del tempo...

Este es el breve comunicado que la Hermandad del Domingo de Ramos ha hecho en la mañana de hoy, en el que se confirma la suspensión de la Salida a las calles del barrio, teniendo que realizarse en el interior del templo. Según palabras de la cofradía, esta decisión se ha tomado tras "una reunión en la capital". Una triste noticia, ya que había mucha ilusión en el seno de la Hermandad de la Paz.

La Junta de Gobierno de vuestra hermandad reunida en cabildo de oficiales el 12 de marzo de 2015, tras haber mantenido una reunión en la capital, ha decidido suspender la salida en Viacrucis con la Imagen de Nuestro Padre Jesus Cautivo el próximo 16 de marzo, pasando a realizarse el mismo en el interior de nuestra capilla a la hora que se tenía fijada, las 21:30 horas. 
Sin ser grato tener que comunicaros esta noticia, desde estas líneas queremos agradecer a todos/as, que no son pocos, los que han trabajado para que fuese posible. Sin nada más que esperando contar con vuestra asistencia el próximo lunes, un saludo. La Junta de Gobierno.

2 comentarios:

  1. Esto ya es insuperable, le damos un aplauso al arzobispado? o que le damos? muchos hipocritas diran ole!! eso es un arzobispo con 2 cojo.... sin darse cuenta que esto esta haciendo que muchas personas se distancien más aún de la iglesia y siempre favoreciendo a los que tienen poder y desfavoreciendo a los humildes. Un via crucis por su barrio, solemne, con el rezo de las estaciones, sin banda sin jaleo, que motivo hay para suspender tal culto? y la hermandad no es capaz de dejar de dejar claro que ha sido el arzobispado? y pone "una reunion en la capital"? de verdad yo no entiendo nada................................................................

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza lo de Señor Asenjo . . . . Que daño hace que se rece el Via Crucis con la imagen del Señor en el Barrio.... y encima lo prohibe dos dias antes .
    En fin y despues pretenden evangelizar y que nos acerquemos a la iglesia.

    El lunes tenemos que poner la capilla de la Paz a rebosar y demostrar lo que se quiere al Cautivo de Sanlúcar.

    ResponderEliminar