miércoles, 3 de junio de 2015

Cáritas presenta página web y memoria de gestión

La ONG Cáritas Parroquial de Sanlúcar la Mayor invita a todos los ciudadanos de la localidad a un acto público donde presentará su memoria de gestión del año 2014 y su nueva página web. Además, la entidad informará sobre el destino de los donativos y de otras aportaciones, así como de la aplicación de los mismos y de los proyectos previstos para próximos ejercicios. 

En una carta remitida a Solúcar Radio. el director de Cáritas, Pedro Oliva, anima a la asistencia "por la importancia de los asuntos a tratar y aprovechar este acto para expresarle nuestro reconocimiento por su colaboración".

Durante la celebración de este evento, se contará con la presencia de representantes del Episcopado, de Cáritas, autoridades locales y con los benefactores y beneficiarios de Cáritas.

La cita tendrá lugar el día 11 de junio, Jueves, a las 21 horas en el Salón de Parroquial situado en la calle Real, 3.

Cómo hacerse socio de Cáritas
Si quieres hacerte socio o socia de Cáritas en Sanlúcar la Mayor puedes llamar a los teléfono 699 088 400 o al 955700208 los martes y jueves de 20 a 21.30 horas (verano) y de 19 a 20.30 (invierno). Las dependencias de Cáritas están en la calle Real, 3 y están abiertas en los horarios susodichos de atención telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario