miércoles, 3 de junio de 2015

"Otra mirada de Humildad"

La Hermandad de Vera Cruz nos hace llegar la siguiente información;

Comenzamos el mes de junio, mes en el que celebraremos el grueso de actos dedicados a nuestro titular el Cristo de la Humildad, con motivo del 50 aniversario de su hechura y bendición. Poco a poco os iremos informando de todos ellos.

Hoy empezamos con el primer acto, una exposición conmemorativa sobre la advocación de la imagen del Cristo, que celebraremos en el salón multiusos de la hermandad desde el 12 al 19 de junio. En la muestra podremos contemplar la antigua imagen titular, así como el antiguo paso procesional, joya del barroco y admiración de muchos historiadores y profesionales del mundo del arte, además de documentación del proceso de adquisición de la actual imagen, etc, etc.

Adjuntamos el cartel anunciador de la muestra, un trabajo de nuestro hermano José Luis García, que nos invita con un juego de imágenes, a construir nuestra mirada del Cristo de la Humildad, a través del pasado y el presente, para luego, en la exposición conocer la historia de una imagen que hoy es referencia en la Semana Santa de nuestro pueblo y de la provincia.

No perdáis la oportunidad de pasaros a conocer vuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario