sábado, 8 de enero de 2011

Caridad de Jerez para la Oración en el Huerto

Ya adelantamos en este blog cofrade, que el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto se quedaba sin la Banda de la Victoria de León tras firmar éstos con la Hermandad del Prendimiento de Jerez, curiosamente, será la Banda que le tocaba al Prendimiento la que ponga la melodía al caminar de este misterio del Miércoles Santo. La Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Caridad de Jerez vendrá en la próxima Semana Santa a interpretar marchas trianeras y cigarreras, además de sus marchas propias, un gran repertorio que recorrerá las calles de Sanlúcar con la Hermandad del Huerto en su próxima estación de penitencia.

4 comentarios:

  1. Me parece una gran banda por lo que en este se blog se describe.Espero que este Miércoles Santo,se luzca otro año más cómo simpre lo hace este gran misterio de nuestro pueblo,por cierto para mí este es uno de los mejores blogs cofrades.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir que estas dos hermandades han hecho intercambio de bandas, jerez por leon y leon por jerez, ambas son buenas y me alegro que la hermandad del huerto se vaya adecuando a las cornetas y tambores. un acierto ;)

    ResponderEliminar
  3. A este misterio le pongan lo que le pongan es majestuoso, yo lo prefería con agrupación pero visto lo visto el año pasado da igual, la música es solo un detalle más

    ResponderEliminar
  4. Es una gran banda, para una Gran Hermandad como es la del Huerto de Sanlúcar La Mayor, ahhh, Felicidades al Blog, es lo mejor que tenemos los cofrades Sanluqueños en este momento para informarnos de la actualidad Cofrade de nuestro Pueblo.
    felicidades!!!!!

    ResponderEliminar