domingo, 23 de enero de 2011

La Virgen del Rocío del Huerto, Bendecida ante la Patrona de Almonte

La imagen de la Virgen del Rocío "entrecalle" que acompañará la próxima primavera en su paso de palio a María Santísima de la Encarnación, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, ha sido Bendecida esta mañana de Domingo ante las plantas de la Reina de las Marismas y Patrona de Almonte Nuestra Señora del Rocío, en la Misa que la Hermandad de Sanlúcar La Mayor celebra anualmente en el Santuario de las Rocinas.

A las 11:30 horas partió la comitiva de Hermanos desde la casa Hermandad de Umbrete, cedida a Sanlúcar para su celebración, ya que actualmente la casa sanluqueña está en construcción; acompañaron al Simpecado una representación de las Hermandades y Asociaciones religiosas de nuestra localidad, así como el Señor Alcalde Don Raúl Castilla Gutiérrez, la Sra. Concejal delegada de Cultura y Fiestas Mayores Doña Loli Macías Silva y el Concejal Don Juan Antonio Naranjo Rioja, quienes presidieron junto a la Junta de Gobierno de la Hermandad dicha comitiva;

Una canasta de flores portada por dos Jóvenes Cofrades de la Hermandad del Huerto, abrían paso a la representación de la Hermandad del Miércoles Santo, representados por el Sr. Hermano Mayor Don Juan Carlos Garcia Escalante, el Sr. Fiscal Don Alfonso Sánchez -Palencia Valdés y el Sr. Teniente Hermano Mayor Don Francisco Javier González Cantos, quien portó la imagen hasta el Santurario.

La imagen de la Virgen del Rocío "entrecalle" fue Bendecida en la Ermita al término de la Santa Misa por el Sr. Cura Párroco de Sanlúcar La Mayor Don Francisco Carretero Mesa, quien oficio la Eucaristía junto al Párroco de Valencina.

1 comentario:

  1. ¿porque ya no esta la ultima noticia? queria leer los comentarios vorverla aponer se ha perdido no se que cosa mas rara

    ResponderEliminar