domingo, 1 de enero de 2012

2012. Encarnación

Es el nombre que le hemos querido asignar desde este blog, al año que hoy comienza...

Dubé de Luque, Gracias. Queremos agradecerte que hace veinticinco años dejaras en Sanlúcar la Mayor a la Reina del Miércoles Santo, romántica y delicada, dulce y dolorosa, que poco a poco ha ido calando en los corazones cofrades de esta localidad.

En este 2012, la talla de la Virgen de la Encarnación cumple su XXV Aniversario, por eso queremos dedicárselo a ella y colocarle su nombre como titulo al nuevo libro cofrade que hoy comenzamos a escribir, un año en el que deseamos lo mejor para todos, esencialmente salud y trabajo y respecto a lo que nos gusta... Que no llueva, que la Semana Santa que está por llegar sea radiante y compense la tristeza de la anterior, de la que curiosamente, Ella, la Virgen del Huerto, puso el broche de oro, terminando con su entrada la Semana Grande de 2011.

Y es que la Hermandad de la Oración en el Huerto tiene por delante un año completo, en pocos días el mejor de sus proyectos, los Reyes de la Ilusión, además en la Cuaresma sera presentado el Cartel Anunciador de nuestra Semana Santa en el que el misterio de la cofradía será el que nos haga la espera más corta. También tendrá lugar el Vía Crucis del Consejo, que este año recae sobre esta hermandad, entre otras actividades, como los Actos por este Aniversario de la Titular Mariana.

Comenzamos un nuevo año, esperando siempre que sea mejor que el anterior a ser posible, desde Pasión en Sanlúcar esperamos seguir compartiendo nuestros momentos cofrades durante los siguientes 366 días. Gracias.


1 comentario:

  1. Maravillosa. Se merece una procesión Extraordinaria por todo lo alto, con la elegancia que la caracteriza y con su sobriedad por las calles. Un saludo

    ResponderEliminar