sábado, 6 de abril de 2013

Momentos Cofrades 2013: La Soledad

La Semana Santa se cierra con la Soledad de María, para dar paso a un Domingo Glorioso en el que su hijo Resucita. En Sanlúcar la Mayor, la Virgen de la Soledad se encuentra cada Sábado Santo más arropada que nunca.

Como último vídeo de estos Momentos Cofrades, os traemos a la Hermandad de la Soledad en su paso por la calle Jesús en la Plaza de San Eustaquio, acompañada por la Banda de Música Virgen de las Angustias de nuestra localidad.

3 comentarios:

  1. Señor administrador ¿que criterio ha usado pra eliminar los comentarios que había en esta entrada opinando sobre la forma de andar que la hermandad ha llevado este año?, creo que en estos comentarios solo se daba una opinión ni se ofendía ni se hacia daño a la hermandad solo se opinaba.Si borra usted comentarios que no le gusta debe de ser igual con todas las entradas ya que consintió usted que la de la Presentación del Cartel de la Semana Santa del 2013 llegara a los 136 comentarios y no hizo nada por pararlo y en esa entrada si había comentarios ofensivos e incluso se nombraba a algunas personas; esos comentarios a día de hoy aun se pueden ver.
    Creo que si dirige una pagina de estas características debe de ser igualitario y tratar a todas las hermandades por igual y debe aceptar las criticas a las hermandades a las que le procesa afecto ya que todos somos cofrades y tenemos especial cariño a unas imágenes determinadas .Si quiere hablar de sus hermandades favoritas , que ya sabemos todos cuales son pues dedícale un blog a esa hermandad en concreto .

    Al igual que se dice lo malo hay que decir lo bueno y lo felicito por la labor que ha hecho esta semana Santa y los fantásticos vídeos que nos a mostrado.

    Un cordial saludo , y recuerde el exito está en un tratamiento igualitario y proporcionado de todas las hermandades ; y si debido a las criticas en loas entradas tiene que tomar la decisión de censurar los comentarios hágalo pero no deje que por las criticas dejemos de visitar su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión en Sanlúcar15 de abril de 2013, 12:41

      Señor "Anónimo" le informamos que a este blog no ha llegado ningun comentario en esta entrada acerca de la forma de andar del paso de la Soledad este año. Hemos revisado todo y cada uno de los comentarios de las últimas semanas y no nos aparece. No sabemos si sera problema nuestro o de usted, pero lo que es cierto es que este blog jamas censura conforme a gustos u omite porque sea nuestra Hermandad u otra. Si ha sido problema de nuestro servidor le pedimos disculpas. Si es tan amable de volver a escribir su opinión sobre el andar de la Soledad nosotros con mucho gusto la publicaremos. Gracias

      Eliminar
  2. Hola soy hermano de la hermandad de la soledad, y estoy muy defraudado con el modo de andar de la Virgen, no me gusta nada. Espero que la Junta de Gobierno tome medidas.

    Por lo demás, me encanta como va la Soledad,sobre todo en como iba este año la Virgen vestida, por el nuevo vestidor.

    ResponderEliminar